Fichajes Cádiz CF: Salvi, Sobre su Futuro y su Cláusula
Secciones

La única vía para que Salvi se marche del Cádiz

Reportar vídeo


Salvi Sánchez no para de crecer en el Cádiz. El sanluqueño es cada día un jugador más desequilibrante y es uno de los futbolistas más queridos por el cadismo. En verano, su futuro estaba en el aire y equipos como el Getafe pujaron fuerte por él, pero acabó decantándose por renovar hasta 2022 y ahora no piensa en otra cosa que seguir triunfando en el conjunto cadista.

El extremo está muy implicado en el proyecto liderado por Álvaro Cervera y su cabeza solo piensa en hacer algo grande con el Cádiz. De hecho, Salvi ha vuelto a dejar claro en sala de prensa que sólo existe una forma para marcharse del club amarillo: "Hice un pacto con mi representante. Le dije que no quería saber nada que no fuera cláusula, no quería escuchar nada y así seguirá. Cuando suenan muchas sirenas te puedes desconcentrar".
Además, pese a mostrarse prudente con el objetivo de los cincuenta puntos, Salvi cree que este proyecto le acabará trayendo alegrías: "Hay un proyecto bastante bonito. Irse y no poder ascender aquí sería para mí como una aguja clavada para siempre". 
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Miércoles, 17 de enero de 2018. 13:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *