Es Noticia
El próximo reto de Cervera en el Cádiz

El próximo reto de Cervera en el Cádiz

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

Desde que aterrizara en el Cádiz poco antes del play off de ascenso a Segunda división B de hace dos campañas, Álvaro Cervera no ha parado de crecer y de batir registros en el conjunto amarillo. El técnico cadista es uno de los grandes culpables de la excelente racha que acumula el equipo de once partidos sin perder y está a un paso de superar otro récord de la entidad.

Álvaro Cervera se ha ganado con sus excelentes números el respeto de todo el cadismo y, sobre todo, de su plantilla, que va a muerte con la idea de juego que les inculca su entrenador y con la que esperan lograr algo grande en el Cádiz.
Con la victoria del pasado domingo frente al Córdoba en el Ramón de Carranza, el Cádiz suma once partidos consecutivos sin conocer la derrota y ya ha superado la racha de partidos sin perder del pasado curso.
Una excelente dinámica que ha dejado a Cervera a un paso de hacer historia con el equipo amarillo en Segunda división. De hecho, si el Cádiz vuelve a puntuar en el partido de este domingo frente al Alcorcón en Santo Domingo igualará la racha de encuentros invictos de la temporada 2005/2006 con José González en el banquillo, según datos ofrecidos por @Cádiz_stats.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando