Es Noticia
Cómo y dónde ver el Cádiz-Lugo

Cómo y dónde ver el Cádiz-Lugo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras la inesperada derrota ante el Alcorcón (1-0) en Santo Domingo después de una estupenda racha de diez partidos sin perder, el Cádiz sólo piensa en volver a la senda del triunfo ante el CD Lugo, el próximo rival que visita el Ramón de Carranza. El técnico del equipo amarillo, Álvaro Cervera, quiere que los suyos se recuperen lo antes posible de este tropiezo para retomar el impulso ganador que ya tenía el conjunto cadista.

El Lugo visitará al Cádiz en el Ramón de Carranza este sábado a partir de las 20.30 horas y los aficionados que no puedan acudir al mismo feudo amarillo podrán seguirlo en abierto por televisión a través de GOL.
Además de ello, como viene siendo habitual, en ElDesmarque te ofreceremos toda la información del encuentro desde los prolegómenos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando