Fichajes: Jona Mejías Puede Regresar al Cádiz | Cesión del Códoba
Secciones

El Cádiz estudia la cesión de Jona, ofrecido por el Córdoba a varios clubes

Reportar vídeo


Es sabido que el Cádiz busca un delantero y está en el proceso de tomar una decisión definitiva. Ha valorado diferentes opciones como la de Jauregi (muy joven) o la de Stefan Scepovic (muy caro) y ahora está valorando un ofrecimiento que ha recibido del Córdoba de un viejo conocido: Jona Mejía.

El equipo blanquiverde está buscando una salida al excadista, que ha marcado tres goles en los 1.035 minutos disputados hasta el momento. Según informan desde Córdoba, el club tiene decidido que salga en el mercado invernal cedido y lo ha ofrecido a varios equipos y uno de ellos es el Cádiz. Además, se informa que pretende también la salida de Esteve a un club de Segunda B dentro de los movimientos que van a realizar los nuevos dueños de la sociedad.
En el club cadista se ve con buenos porque encaja en el perfil que se está buscando y está valorando la operación. Jona vistió la camiseta amarilla en la temporada 2014/15 y anotó 18 goles en 32 encuentros, siendo uno de los jugadores más destacados y de los pocos que se salvaron de la quema en el pésimo play off jugado contra el Oviedo, el Hércules y el Bilbao Athletic.

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Miércoles, 24 de enero de 2018. 20:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *