Cádiz CF: Vizcaíno Entrega una Camiseta a Mágico González en El Salvador
Secciones

Mágico González vuelve a sentir de cerca al Cádiz

Reportar vídeo

1       

Tal y como anunció el Cádiz hace unos días, el presidente del conjunto amarillo, Manuel Vizcaíno, ya está con el mítico jugador cadista Jorge Mágico González. El reencuentro, que se ha producido en El Salvador, se ha desarrollado este lunes y tiene como objetivo convertir en realidad el sueño de muchos aficionados del Cádiz: volver a ver a Mágico González pisando el estadio Ramón de Carranza. 

De momento, el exjugador amarillo ya ha recibido una camiseta oficial del Cádiz de la presente temporada y se la ha entregado el propio Manuel Vizcaíno, que se encuentra en el país de origen de este astro del fútbol.
Además de ello, Mágico ha disfrutado de un almuerzo con la directiva cadista desplazada al país centroamericano en el que también han estado presentes algunos presidentes de varios de los clubes más destacados de El Salvador.
Tras el reencuentro, el máximo dirigente cadista ha reconocido que "es emocionante poder abrazar a un ídolo como Jorge", mientras que el exfutbolista ha señalado que "para mí el Cádiz fue una universidad en mi carrera".

 

Un contenido de:
Noelia Mejías

Lunes, 29 de enero de 2018. 19:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *