Es Noticia
El bendito problema de Cervera: cuatro delanteros disponibles

El bendito problema de Cervera: cuatro delanteros disponibles

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

Cada convocatoria será a partir de ahora un ejercicio complicado para Álvaro Cervera en lo que a la delantera se refiere porque el entrenador del Cádiz dispone ya de cuatro jugadores en ese puesto y cada semana es probable que se quede fuera alguno.

Ya está recuperado Dani Romera y puede estar disponible para jugar en Tarragona. A ello hay que unir que Jona Mejía contará con la ficha que deja libre Sankaré y se suma a Carrillo y Barral, que fueron los convocados el pasado fin de semana para el encuentro ante el Lugo, aunque el isleño no llegó a disputar ni un minuto.
Inicialmente da la sensación, viendo lo sucedido en las últimas semanas, que Barral es el jugador que parte con desventaja porque Cervera insistió en la llegada de un delantero en el mercado invernal. Romera ya lleva dos días trabajando con aparente normalidad y quiere recuperar el protagonismo que ha tenido hasta el momento de su lesión, que se produjo en el encuentro ante el Córdoba.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando