Cádiz CF: Mágico González Regresa al Ramón de Carranza en Junio
Secciones

¡Ya hay fecha para el regreso de Mágico a Carranza!

Reportar vídeo

1       

Y el sueño se hará realidad muy pronto. El deseo de muchos aficionados del Cádiz CF de ver de nuevo al exfutbolista amarillo Jorge Mágico González en el estadio Ramón de Carranza se verá cumplido el próximo verano. Así lo ha confirmado el conjunto cadista a través de su web oficial. El equipo gaditano ha presentado en sociedad el proyecto '60 años de Magia' en un evento que ha contado con la presencia de Manuel Vizcaíno y del propio jugador salvadoreño en su país de origen.

El presidente del cuadro cadista ha destacado que "Jorge es el futbolista más importante de la historia y su historia ha trascendido al fútbol". Además, Vizcaíno ha añadido que "lo único que todos queremos es que sea feliz, y lo va a ser con un evento de fútbol en su país, y con el regreso a Cádiz para sentir el apoyo de su afición en el mes de junio".
La fiesta por el aniversario del astro será "un partido de fútbol entre un combinado de sus amigos y un equipo de veteranos del Cádiz, al igual que un partido de niños".
Mágico González ha explicado que "para mí estar en Cádiz e ir a Cádiz no sólo es hacer un viaje. Debo corresponder a la ciudad, tengo anhelo de regresar".
 

Un contenido de:
Noelia Mejías

Martes, 30 de enero de 2018. 17:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *