Cádiz CF Noticias | Abdullah negocia su renovación con el Cádiz
Secciones

Así está la renovación de Abdullah en el Cádiz

Abdullah, con Banega en el partido copero (Foto: Kiko Hurtado).

El Cádiz sigue trabajando pensando en el futuro y una de las operaciones que está pendiente de cerrarse es la de la renovación de Abdullah. La esperada reunión con su agente tuvo lugar hace algunos días y en la misma el director deportivo del Cádiz, Juan Carlos Cordero, le trasladó una propuesta.

Según ha podido saber ElDesmarque, el agente del centrocampista quedó en responder para hacer una contraoferta después de que se cerrara el plazo de fichajes. Han pasado unos días desde entonces y no ha habido comunicación, también provocado por la incertidumbre que ha provocado la detención de Quique Pina.
Inicialmente el jugador está por la labor de seguir en el club, pero habrá que ver si su petición económica está dentro de los parámetros en los que se puede mover el Cádiz. Juan Carlos Cordero ya le dio un toque de atención públicamente a primeros de enero reclamándole un paso adelante para tomar un mayor protagonismo tras la lesión de José Mari. El club ha fichado a dos jugadores en el centro del campo, Eugeni y Fausto Tienza, y ahora debe ser él quien conteste tanto dentro como fuera del campo. 
 

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Miércoles, 07 de febrero de 2018. 17:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *