Es Noticia
Alvarito confía en los suyos

Alvarito confía en los suyos

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

Álvaro García fue el encargado de atender a los medios de comunicación este jueves en la previa del encuentro que disputarán los suyos este sábado ante el Real Oviedo. El jugador del Cádiz CF, que explicó la razón que le llevó a bajar su rendimiento durante las últimas semanas, quiso advertir de los peligros de los asturianos, pero se mostró seguro de recuperar la mejor versión a base de trabajo. 

 
"Esta categoría es muy difícil, todo está igualada. Somos muchos equipos, cualquiera le gana a cualquiera", explicaba el jugador antes de advertir que "es cierto que no está costando, pero con el trabajo seguro que volveremos a la senda de la victoria. Este equipo no pierde ni estando mal". 
Cuestionado por la razón que le ha obligado a perderse algunos de los últimos minutos, el de Utrera se sinceró y confesó que "he tenido un fuerte resfriado. No podía respirar apenas, me ahogaba mucho y lo he pasado realmente mal. Ahora está superado y sólo puedo pensar en volver al mejor momento". 
Finalmente, en referencia al Real Oviedo -el próximo rival- Alvarito advirtió que a pesar de que el equipo de Anquela "parece que nos tiene cogida la medida", el equipo está "mentalizado" para un "importante partido. No clave, pero sí de cuatro puntos". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando