Cádiz CF Noticias | Rueda de Prensa de Alvaro García
Secciones

Alvarito confía en los suyos

Reportar vídeo


Álvaro García fue el encargado de atender a los medios de comunicación este jueves en la previa del encuentro que disputarán los suyos este sábado ante el Real Oviedo. El jugador del Cádiz CF, que explicó la razón que le llevó a bajar su rendimiento durante las últimas semanas, quiso advertir de los peligros de los asturianos, pero se mostró seguro de recuperar la mejor versión a base de trabajo. 

 
"Esta categoría es muy difícil, todo está igualada. Somos muchos equipos, cualquiera le gana a cualquiera", explicaba el jugador antes de advertir que "es cierto que no está costando, pero con el trabajo seguro que volveremos a la senda de la victoria. Este equipo no pierde ni estando mal". 
Cuestionado por la razón que le ha obligado a perderse algunos de los últimos minutos, el de Utrera se sinceró y confesó que "he tenido un fuerte resfriado. No podía respirar apenas, me ahogaba mucho y lo he pasado realmente mal. Ahora está superado y sólo puedo pensar en volver al mejor momento". 
Finalmente, en referencia al Real Oviedo -el próximo rival- Alvarito advirtió que a pesar de que el equipo de Anquela "parece que nos tiene cogida la medida", el equipo está "mentalizado" para un "importante partido. No clave, pero sí de cuatro puntos". 
 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Jueves, 08 de febrero de 2018. 11:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *