Es Noticia
A vueltas con el "difícil" tema de Barral

A vueltas con el "difícil" tema de Barral

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

David Barral, jugador del Cádiz CF, es uno de los jugadores que más polémica e intrahistoria rodea en la temporada amarilla. Su devenir no ha dejado de sufrir altibajos y su nombre se ha convertido en un habitual en cada comparecencia pública cadista. Tras unas semanas ausente, este viernes Cervera volvió a afrontar preguntas alrededor de la "difícil" situación del delantero. 

 
"Él siempre tiene opciones de venir con nosotros (está entre los 20 convocados de Cervera) pero su tema es difícil de explicar. Nosotros somos un equipo con unas condiciones, con una forma de jugar y él tiene que intentar adaptarse, llegará el momento", explicaba el entrenador respecto a la posibilidad que, debido a las lesiones, el ex del Sporting -entre otros- volviese al once. 
En relación a su figura, el entrenador también repasó la forma física de Carrillo, que ha tenido "un problema en su rodilla" que no debería dificultar su presencia ante el Oviedo, y la falta de gol mostrada por el equipo hasta el momento. Encontrar un 'nuevo' Ortuño sería clave de aquí a final de temporada.
"Sabemos que si encontramos un jugador que marque mucho, como Ortuño, estaremos arriba. Atrás estamos muy bien, pero eso nos perjudica en el ataque. El equipo, cuando encuentra dudas, se resguarda ante la falta de precisión arriba", sentenció. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando