Cádiz-Real Oviedo: Primera Remontada de la 2017/2018
Secciones

Este Cádiz ya sabe hasta levantarse

Celebración de uno de los goles ante el Oviedo (Foto: LaLiga).

La importante victoria ante el Real Oviedo ha traido muchas y buenas noticias para el Cádiz. Además de ganar a un rival directo, aguantar la segunda plaza e igualar el gol average con el equipo carbayón, el conjunto cadista logró levantar un partido que se le puso cuesta arriba por primera vez en la presente temporada.

 
Si se le podía poner algún pero al conjunto dirigido por Álvaro Cervera era la incapacidad que tenía para reaccionar cuando se le ponía el resultado en contra. De hecho, el Cádiz había perdido todos los partidos de este curso en los que se puso por debajo en el marcador.
Hasta el partido de este sábado contra el Oviedo, el Cádiz no había remontado ningún partido. En los cinco encuentros en los que cayó derrotado, los amarillos no lograron perforar la portería contraria. Oviedo (1-0), Lorca (3-0), Osasuna (0-2), Huesca (1-0) y Alcorcón (1-0) fueron los rivales que doblegaron a los de Cervera.
Pero con la remontada ante los carbayones, el Cádiz ya ha superado otra barrera y ha demostrado que también ha aprendido a levantarse de los golpes.

Un contenido de:
Manuel Monge

Domingo, 11 de febrero de 2018. 09:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *