Cádiz CF: Felicitaciones a Cifuentes por su Renovación | 2017/18
Secciones

El cariño de la plantilla hacia Cifuentes tras su renovación

Reportar vídeo

1       

La noticia de la renovación de Cifuentes no sólo ha provocado una gran alegría entre los aficionados amarillos, también entre los propios compañeros del guardameta. Han sido varios los jugadores de la plantilla del Cádiz que se han manifestado en las redes sociales destacando los valores del albaceteño.

Es el caso de José Mari, que hablaba al respecto en Twitter: "Te lo mereces. Privilegiados de tenerte y tener los capitanes que tenemos. Ejemplos para todos". A lo que Cifuentes respondía en la misma red social: "Aprendemos de ti, Jose. Pasar los días juntos me hace crecer mucho".


También se expresaba al respecto Aitor García: "Que el mejor compañero de habitación en las concentraciones renueve siempre es un motivo de alegría. Enhorabuena. Somos unos privilegiados por poder seguir aprendiendo de ti".

Otro de los que también ha aprovechado las redes sociales para felicitar al guardameta cadista es Servando Sánchez: ¡Sabes lo que me alegro! ¡Que sigamos compartiendo tan buenos momentos amigo!

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de febrero de 2018. 19:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *