Es Noticia
El lateral zurdo del Cádiz, bajo sospecha

El lateral zurdo del Cádiz, bajo sospecha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bijker, en un entrenamiento en El Rosal.
Bijker, en un entrenamiento en El Rosal.

Una de las grandes dudas para el encuentro del sábado es saber si Álvaro Cervera seguirá contando con Mikel Villanueva en el lateral zurdo. Contra el Lorca sorprendió con esta decisión y la mantuvo en Pamplona. Está por ver si decide darle de nuevo la ocasión a los jugadores especialistas de ese puesto. El Cádiz necesita la victoria para seguir en la pelea por la segunda plaza.

Recordó al momento en el que apostó por Servando en el lateral izquierdo antes que recurrir a Andrés Sánchez, que era el teórico titular en el play off de ascenso a Segunda. Ahora lo hace con un objetivo de impedir que se reciban goles como el de Soria, según ha reconocido el propio técnico.
En el lateral es Lucas Bijker quien parece haberse ganado los galones de titular y suma 1.440 minutos en la competición liguera, mientras que Brian Oliván ha sido alineado en 964 minutos. Ambos están en perfecto estado físico, aunque el barcelonés salió de una lesión hace unos días y le puede faltar algo de ritmo competitivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando