Cádiz CF - Sevilla Atlético: Álvaro Cervera Habla tras la Victoria | Jornada 30
Secciones

Cervera, exigente: "Así no se puede competir con los mejores"

Reportar vídeo


Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, volvió a mostrarse disconforme con el juego de su equipo a pesar de haber logrado un triunfo reparador contra el Sevilla Atlético. El técnico amarillo no tiene dudas de que el equipo debe recuperar "muchas cosas" para pelear el ascenso.

"Se consiguió un triunfo, que pudo ser más abultado o de más goles para todos. No me gusta mucho, pero pudo ser así. Tuvimos efectividad y nos vino bien que ellos querían salir con la pelota jugada. El equipo para lo que queda tiene que mejorar. A nosotros nos viene un equipo mal clasificado y que juega a una cosa muy concreta y no podemos depender siempre del robo, hay que acabar las jugadas y que no nos marquen siempre. Eso antes lo teníamos y ahora no", decía en su primera intervención.
Reconoce que "al equipo le hacía falta una victoria porque tenemos el primer objetivo, el de la permanencia. En el ambiente había dudas sobre el equipo porque le está costando más. Los rivales ya nos conocen y esto nos da tranquilidad. Pero yo creo que así no se puede competir con los mejores. Luchamos por recuperar lo que hemos perdido".
"Estoy seguro de que los jugadores pelean todo lo que pueden, pero nosotros tenemos una forma de jugar. Me molesta que cuando vamos a sacar de banda, es imposible y cuando lo hacen los rivales sí se hace bien. En Pamplona perdimos por un saque de banda. Intento corregirlo y le doy importancia y quiero que mi equipo se la dé. Esos detalles los hemos perdido. Antes tirábamos más a línea de fondo y hay que volver a lo de antes. El partido de hoy si no lo juega Garrido habríamos tenido un problema gordo. No podemos dar tantas facilidades porque a nosotros no nos la dan", dice tajantemente.
Y aclara por qué habla de ese modo: "No es pesimismo. En el fútbol se habla de que cuando no nos conocen estábamos con las orejas tiesas. No somos un equipo de atacar después de seis o siete toques. Somos de primer pase, velocidad y robo. Ahora tendemos más a abusar del toque y es donde hay más pérdidas. Antes lo habíamos desterrado. En los partidos en los que nos vamos a jugar todo, con esas cosas no nos vale". 
 

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Sábado, 10 de marzo de 2018. 21:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *