Cádiz CF - Sevilla Atlético: Uno a Uno | Notas de los Jugadores
Secciones

El uno a uno del Cádiz frente al Sevilla Atlético

Reportar vídeo


El Cádiz ha certificado en la noche de este sábado la permanencia un año más en Segunda división. El cuadro cadista ha sido muy superior al Sevilla Atlético y ha tenido la pegada que le había faltado en los últimos partidos. Aquí, el análisis individualizado de los jugadores amarillos en el triunfo ante el filial sevillista: 

Cifuentes (6): El mariscal ha vuelto a realizar las dos intervenciones de mérito de todos los partidos. Evitó el primero de los sevillistas a los pocos segundos de partido y poco pudo hacer en el tanto de Carlos Fernández.
Correa (6): Poco a poco va creciendo y consolidándose en el lateral derecho. Sigue sin atreverse a sumarse al ataque con más asiduidad, pero ha resuelto con solvencia todos los ataques de Lara por su banda.
Servando (7): El capitán amarillo nunca falla. Intenso y muy seguro y rápido al corte durante los 90 minutos evitando jugadas de peligro. Además, se ha mostrado atrevido en la salida de balón y ha realizado buenos desplazamientos en largo.
Kecojevic (7): El montenegrino aporta tranquilidad y se ha convertido en el gran líder de la defensa. Además, genera peligro en ataque y a punto estuvo de volver a marcar a la salida de un córner.
Bijker (6): El lateral holandés no desentonó en su vuela al once. Fue creciendo con el paso de los minutos y ayudó a Álvaro en ataque. Falló en el tanto sevillista al dejar demasiado espacio para centrar a Carmona.
Garrido (6): Recuperó menos balones que en otros partidos porque también tuvo menos trabajo, aunque sigue siendo fundamental en el gran trabajo defensivo de los de Cervera.
Álex (9): El centrocampista madrileño no para de crecer en importancia en el Cádiz. Destruye, la juega siempre con criterio y además se suma peligrosidad al ataque como ha demostrado ante el Sevilla Atlético anotando el segundo tanto de la noche con una magnífica volea.
Perea (6): El albaceteño ha vuelto a demostrar que tiene calidad de sobra y que puede darle muchas alegrías al cadismo, pero le cuesta encontrar continuidad. Estuvo a punto de marcar el primero del partido con una gran falta directa que se estrelló en el larguero.
Salvi (9): El extremo ha sido el mejor jugador del Cádiz en ataque. Lo intentó hasta la extenuación sin suerte hasta que marcó el golazo del partido. Dribló a Konyk y soltó un zapatazo imposible para sentenciar el choque.
Álvaro (7): Estuvo menos participativo e incisivo que de costumbre, pero sigue siendo determinante. Abrió la lata con una gran volea tras varios rechaces en el área.
Jona (8): Su mejor partido con diferencia desde que regresara al Cádiz. Aguantó con maestría varios balones y dio una asistencia de genio en el tanto de Álex. Se le sigue resistiendo el gol, a pesar de que tuvo dos ocasiones claras para estrenar su casillero particular.
 
Abdullah (5): Entró en lugar de Perea pero el ritmo acelerado del partido no le ayudó para combinar como acostumbra.
Carrillo (s.c.): No tuvo ninguna ocasión en los pocos minutos que disputó.
Moha (7): Aprovechó los pocos minutos a la perfección. Redondeó la goleada en el primer balón que tocó y se ha estrenado como goleador con la elástica amarilla.
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Sábado, 10 de marzo de 2018. 21:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *