Es Noticia
Moha se estrena como goleador

Moha se estrena como goleador

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Traoré, tras su gol al Sevilla Atlético (Foto: Cristo García).
Traoré, tras su gol al Sevilla Atlético (Foto: Cristo García).

Otro de los protagonistas de la victoria del Cádiz ante el Sevilla Atlético fue Moha Traoré. El atacante -que entró en el minuto 89 sustituyendo a Salvi- anotó su primer gol con la camiseta amarilla en Liga y redondeó la goleada con el cuarto tanto cuando apenas llevaba un minuto sobre el césped de Carranza.

Moha Traoré también se quiso sumar a la fiesta del Cádiz en la holgada victoria por cuatro tantos a uno sobre el filial hispalense. Los de Cervera dominaron pero no fue hasta la recta final cuando sentenciaron el choque. Moha Traoré entró al verde en sustitución de Salvi cuando el partido agonizaba, pero apenas tardó un minuto en anotar la cuarta diana de la tarde.
Álvaro García apuró hasta la línea de fondo y consiguió poner un pase atrás. Allí estaba el delantero amarillo para controlar dentro del área y fusilar la meta del Sevilla Atlético, redondeando así el marcador hasta el 4-1 final.
El gol supone el primero del delantero con el Cádiz en Liga y le servirá para ganar en confianza de cara a la recta final del curso. Su presencia en el campo está siendo escasa esta temporada, pero Traoré siempre aporta su granito de arena cuando salta al campo. Hoy lo hizo en forma de gol.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando