Noticias Cádiz: Reacciones de los Jugadores tras la Victoria
Secciones

'La Banda' quiere más

Jugadores del Cádiz celebran un gol ante el Sevilla Atlético (Foto: Cristo García).

La Tacita de Plata se levantó este domingo con una sonrisa de oreja a oreja tras el holgado triunfo sobre el Sevilla Atlético en Carranza. La victoria permite superar la barrera psicológica de los 50 puntos y permite al Cádiz soñar con todo. Algunos integrantes del plantel amarillo quisieron expresar su satisfacción a través de las redes sociales.

Uno de los más asiduos en esta materia es Alberto Cifuentes. El cancerbero -que ayer no pudo dejar la portería a cero por 17ª ocasión este curso- expresó su felicidad tras vencer. "Objetivos reales... ¿Sueños alcanzables?", rezaba su comentario en Twitter. Servando también quiso dejar constancia de la victoria. "Primer objetivo cumplido, ahora vamos todos juntos a por el siguiente".
El delantero José Ángel Carrillo mostró su satisfacción tanto en Twitter como en Instagram. "Seguimos con las mismas ganas y la misma ilusión". Los tres puntos ante el filial hispalense mantienen a los de Cervera a tres puntos del ascenso directo y con licencia para soñar con todo. A falta de 12 jornadas para el final, el objetivo ya está cumplido.
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 11 de marzo de 2018. 12:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *