Es Noticia
El Cádiz se aúpa a la tercera plaza

El Cádiz se aúpa a la tercera plaza

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Bijker, durante el partido ante el Sevilla Atlético (Foto: Cristo García).
Bijker, durante el partido ante el Sevilla Atlético (Foto: Cristo García).

El triunfo del Cádiz por cuatro tantos a uno ante el Sevilla Atlético y la derrota del Granada en su feudo frente al Nàstic permite a los de Cervera terminar la 30ª jornada en la tercera plaza de la tabla en solitario, a solo tres puntos de los puestos de ascenso directo, que de momento ostenta el Rayo con 54.

Una vez superada la barrera psicológica de los 50 puntos, el cadismo tiene más derecho aún a soñar. Los números invitan a ello. Tras la conclusión de la 30ª jornada liguera, el Cádiz es tercero en solitario, después de sumar los tres puntos ante el Sevilla Atlético y aprovechándose de otros resultados, como la derrota del Granada en su casa ante el Nàstic por la mínima.
Además, el líder, el Huesca, empató a cero contra el Reus (0-0) en el encuentro que cerró la jornada y se queda con 57 puntos, así que aún es posible cualquier cosa. Así queda la parte alta de la clasificación:

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando