Cádiz CF: Rendimiento de Jony al que le falta el Gol | Jornada 30
Secciones

A Jona ya sólo le falta el gol

Jona Mejía ante Dorronsoro (Foto: Cristo García).

Aunque Álvaro Cervera no acabó nada satisfecho con el rendimiento del equipo en algunas fases del partido, lo cierto es que el Cádiz, además de alcanzar el objetivo de los cincuenta puntos, puede extraer varias valoraciones positivas de la victoria contra el Sevilla Atlético. Una de ellas fue la buena actuación de Jona Mejía, que cuajó su mejor partido desde que regresara a la disciplina cadista en el pasado mercado invernal.

Jona empezó a demostrar el pasado sábado el por qué de la apuesta del Cádiz por reclutarlo del Córdoba. El hispano-hondureño estuvo muy activo durante todo el partido, fijó a los centrales y participó en la mayoría de las jugadas del peligro del equipo amarillo como en la genial asistencia que le brindó a Álex Fernández en el segundo gol.
El único pero que se le puede poner a la actuación de Jona es sus fallos de cara a portería. Al delantero se le está resistiendo el primer gol y eso que tuvo dos ocasiones muy claras de estrenar su casillero goleador.
A pesar de su gran partido, un sector de la afición cadista la tomó con el ariete y le silbó, aunque Cervera no dudó en defenderlo en sala de prensa tras el partido: "Para nosotros Jona es muy bueno porque hace buenos a los extremos".
Una actuación que supone una gran inyección de moral para un futbolista que puede ser capital en el tramo final de temporada del Cádiz y al que ya sólo le falta el gol.
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Martes, 13 de marzo de 2018. 19:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *