Es Noticia
Se sostiene en el Reino de León

Se sostiene en el Reino de León

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
La Cultural celebra un gol en su estadio (Foto: LaLiga).
La Cultural celebra un gol en su estadio (Foto: LaLiga).

El Cádiz tiene ante sí la semana perfecta para afianzarse aún más en los puestos de privilegio. Varios rivales directos por el ascenso a Primera se enfrentan entre sí y el cuadro de Álvaro Cervera se mide a uno de los equipos en descenso a la categoría de bronce, la Cultural Leonesa. Aunque la cita de este sábado es engañosa para el equipo amarillo debido a los registros que presenta el conjunto leonés en su estadio.

Después de certificar de manera matemática la permanencia un año más en Segunda división tras la victoria ante el Sevilla Atlético, el Cádiz ya tiene licencia para soñar con lograr algo grande y el primer paso lo tendrá que dar este sábado en el Reino de León.
Sin embargo, el conjunto amarillo no lo tendrá fácil, puesto que la Cultural Leonesa se está mostrando como un equipo difícil de batir en su estadio pese a su posición clasificatoria. De hecho, el cuadro dirigido por Rubén de la Barrera ha logrado 25 de los 32 puntos que suma en su casillero ante su afición. 
Los únicos equipos que fueron capaces de doblegar la fortaleza leonesa fueron el Sporting de Gijón (0-2) y el Rayo Vallecano (2-3). Ahora le toca al Cádiz ser el tercero en conseguirlo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando