Números de la Cultural Leonesa en el Reino de León | Cádiz CF
Secciones

Se sostiene en el Reino de León

La Cultural celebra un gol en su estadio (Foto: LaLiga).

El Cádiz tiene ante sí la semana perfecta para afianzarse aún más en los puestos de privilegio. Varios rivales directos por el ascenso a Primera se enfrentan entre sí y el cuadro de Álvaro Cervera se mide a uno de los equipos en descenso a la categoría de bronce, la Cultural Leonesa. Aunque la cita de este sábado es engañosa para el equipo amarillo debido a los registros que presenta el conjunto leonés en su estadio.

Después de certificar de manera matemática la permanencia un año más en Segunda división tras la victoria ante el Sevilla Atlético, el Cádiz ya tiene licencia para soñar con lograr algo grande y el primer paso lo tendrá que dar este sábado en el Reino de León.
Sin embargo, el conjunto amarillo no lo tendrá fácil, puesto que la Cultural Leonesa se está mostrando como un equipo difícil de batir en su estadio pese a su posición clasificatoria. De hecho, el cuadro dirigido por Rubén de la Barrera ha logrado 25 de los 32 puntos que suma en su casillero ante su afición. 
Los únicos equipos que fueron capaces de doblegar la fortaleza leonesa fueron el Sporting de Gijón (0-2) y el Rayo Vallecano (2-3). Ahora le toca al Cádiz ser el tercero en conseguirlo.
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 20:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *