Cádiz | Salvi Habla Sobre el Tramo Final de Temporada
Secciones

Así llega el Cádiz al tramo decisivo, en opinión de Salvi

Salvi, en el partido contra el Sevilla Atlético (Foto: Cristo García).

Salvi fue, posiblemente, el mejor jugador del Cádiz en el partido contra el Sevilla Atlético. El sanluqueño marcó un gol y fue una pesadilla constante para la zaga hispalense, que no sabía cómo frenar sus internadas. El jugador amarillo acudió el lunes al programa El Submarino Amarillo de Onda Cádiz y habló sobre diferentes aspectos de la actualidad de su equipo.

Preguntado sobre cómo llega el conjunto amarillo al tramos final de temporada, el extremo fue optimista pero sólo pienso en una cosa: "Estamos preparados y con la cabeza bien puesta. Estamos convencidos de que no hay que irse más allá del siguiente partido. La Cultural se está jugando la vida y tenemos que traernos los tres puntos".
Sobre el objetivo del equipo remarca que "nosotros teníamos claro que íbamos a por los 50 puntos y estamos contentos por haberlo conseguido". Ahora es inevitable hablar de ascenso y de la posibilidad de jugar en Primera. "Hasta el día de hoy tengo contrato hasta 2022. Yo quiero jugar con el Cádiz en Primera, pero si llega un club y paga mi cláusula poco puedo hacer", señala.
La efectividad también fue motivo de comentario y Salvi comenta sobre la mala racha reciente que "el problema es que las ocasiones no están entrando, pero creemos en el trabajo que estamos haciendo y mientras que hagamos ocasiones alguna tiene que entrar y así ha sido".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de marzo de 2018. 18:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *