Es Noticia
Así llega el Cádiz al tramo decisivo, en opinión de Salvi

Así llega el Cádiz al tramo decisivo, en opinión de Salvi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Salvi, en el partido contra el Sevilla Atlético (Foto: Cristo García).
Salvi, en el partido contra el Sevilla Atlético (Foto: Cristo García).

Salvi fue, posiblemente, el mejor jugador del Cádiz en el partido contra el Sevilla Atlético. El sanluqueño marcó un gol y fue una pesadilla constante para la zaga hispalense, que no sabía cómo frenar sus internadas. El jugador amarillo acudió el lunes al programa El Submarino Amarillo de Onda Cádiz y habló sobre diferentes aspectos de la actualidad de su equipo.

Preguntado sobre cómo llega el conjunto amarillo al tramos final de temporada, el extremo fue optimista pero sólo pienso en una cosa: "Estamos preparados y con la cabeza bien puesta. Estamos convencidos de que no hay que irse más allá del siguiente partido. La Cultural se está jugando la vida y tenemos que traernos los tres puntos".
Sobre el objetivo del equipo remarca que "nosotros teníamos claro que íbamos a por los 50 puntos y estamos contentos por haberlo conseguido". Ahora es inevitable hablar de ascenso y de la posibilidad de jugar en Primera. "Hasta el día de hoy tengo contrato hasta 2022. Yo quiero jugar con el Cádiz en Primera, pero si llega un club y paga mi cláusula poco puedo hacer", señala.
La efectividad también fue motivo de comentario y Salvi comenta sobre la mala racha reciente que "el problema es que las ocasiones no están entrando, pero creemos en el trabajo que estamos haciendo y mientras que hagamos ocasiones alguna tiene que entrar y así ha sido".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando