Cádiz CF: Asistencia al Ramón de Carranza hasta la Jornada 30
Secciones

El Carranza no se baja del 'top 5'

Reportar vídeo

1       

En plena recta final de la temporada, el apoyo de la afición resulta determinante para sacar adelante los partidos en casa. Si hay algo con lo que cuenta el Cádiz en cada encuentro que disputa en el Ramón de Carranza es la gran asistencia de la parroquia amarilla para alentar al equipo desde las gradas. De hecho, el estadio del conjunto cadista es uno de los que mejor entrada registra hasta la última jornada disputada en el campeonato.

Según los datos facilitados por @vintage_stats, un total de 12.556 espectadores acuden de media al feudo amarillo para disfrutar de cada partido en lo que va de temporada y eso que en la última jornada de Liga ante el Sevilla Atlético, la asistencia fue la peor de la campaña: 8.758. Este dato influido, inevitablemente, por el temporal de lluvia y viento del pasado fin de semana.
Por su parte, el duelo que más expectación ha generado en Carranza fue en la jornada dos ante el Alcorcón, cuya asistencia fue de 14.718 aficionados. Los seguidores cadistas también responden en los partidos que disputa su equipo los lunes o los viernes, pues acudieron una media de 11.929 espectadores.
 
 

Un contenido de:
Noelia Mejías

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 08:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *