Cádiz | Álex Fernández Quiere Más Responsabilidad
Secciones

Álex: "Quiero coger más responsabilidad"

Reportar vídeo


Álex Fernández ha sido el protagonista este miércoles en la sala de prensa de El Rosal. El madrileño ha comparecido ante los medios para, entre otros temas, hablar sobre su gran momento de forma y como ha ido creciendo dentro del equipo. El medio del Cádiz ha dejado clara su valentía explicando que tiene "ganas de echarme más galones encima".

Álex está en uno de sus mejores momentos como jugador, siendo consciente de ello quiere asumir más responsabilidad. "Quiero coger más responsabilidad y así ayudar al equipo. Tengo ganas de echarme más galones encima ¿Por qué no?" declaró dejando muestra clara de su personalidad.
El '18' ha explicado que "en los primeros 15 partidos el míster me pidió que estuviera más arriba" de esa forma se explota mejor su golpeo y visión de juego, pero el centro campista no tiene problemas en jugar más atrás. "Si tengo que retrasar mi posición lo hago encantado. El míster sabe cual es mi sitio ideal para jugar".
La clave del buen hacer de Álex reside en el esfuerzo diario. "Con trabajo y sacrificio han llegado los buenos resultados en lo persona, quiero seguir creciendo en el Cádiz y conseguir los objetivos

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 12:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *