Cádiz | Paco Baena Habla de la Falta de Gol del Equipo y Jona
Secciones

Paco Baena pide otro delantero por la falta de gol de Jona

Paco Baena, en un homenaje de la peña Cadistas Finos.

Paco Baena es el máximo goleador de la historia del Cádiz, con 84 goles en 251 partidos en partidos oficiales y el primer Pichichi del club. El exjugador amarillo sabe lo que significa ser delantero en el club gaditano y considera que Jona no está aprovechando la oportunidad que se le está dando desde su llegada.

En declaraciones al programa El Submarino Amarillo de Onda Cádiz, Baena dejó clara su opinión. "No tengo nada contra Jona, pero contra el Sevilla Atlético lo único que hizo fue el pase del gol, después sólo tiró una vez a puerta en el cabezazo que dio en la segunda parte. Yo no puedo destacar a un punta por un cabezazo en todo un partido. Jona lleva varios partidos de titular y todavía no ha marcado. Tenemos cuatro delanteros y si él lleva seis partidos sin marcar, que le den la oportunidad a otro".
Baena asegura que "si tuviéramos un goleador o si los delanteros hubieran metido tres o cuatro goles cada uno, el equipo estaría más arriba.  Sabemos la gran campaña que está haciendo Salvi. La única pena es que si tuviéramos un delantero que rematara de cabeza, el triunfo sería mayor para los dos extremos porque hay muchos centros que no se rematan".
Cuando opinó sobre el futuro de Salvi y Álvaro García, ante las ofertas de clubes de Primera, el exfutbolista dijo que "yo como canterano que he sido y por el bien de ellos los vendería a los dos si llegan ofertas de Primera".
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 15:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *