Es Noticia
La entrega del premio CadistaFino a Álvaro García ya tiene fecha

La entrega del premio CadistaFino a Álvaro García ya tiene fecha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Álvaro García recibirá la próxima semana el premio CadistaFino 2017. Será en un acto privado en Jerez el próximo viernes día 23 de marzo y el utrerano recibirá el galardón después de haberse impuesto a otros compañeros de la plantilla en una votación muy reñida por la buena campaña que hizo el equipo la pasada temporada.

La Asociación Cadista de Jerez y Comarca, Cadistas Fin@s acordó designar a Álvaro García como CadistaFino 2017 en una decisión tomada por votación entre todos los socios de la Asociación.
Álvaro García toma el testigo de un galardón que recayó con anterioridad en cadistas como Álvaro Cervera, Víctor Espárrago, Javi Gracia, Michael Robinson, Abraham Paz, Fleurquin, Hugo Vaca, Raúl López, Enrique Ortiz, Quico Narváez, o Andy y Lucas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando