Es Noticia
Ultimátum al Cádiz de los agentes de Abdullah

Ultimátum al Cádiz de los agentes de Abdullah

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez
Abdullah, en el partido ante el Córdoba (Foto: Cristo García).
Abdullah, en el partido ante el Córdoba (Foto: Cristo García).

Uno de los casos enquistados en la secretaría técnica del Cádiz es el de Abdullah. El mediocentro quedará libre el próximo 30 de junio y a estas alturas de la temporada no se ha llegado todavía a un acuerdo entre las partes para que siga vistiendo de amarillo algunas temporadas más.

Las conversaciones se mantienen desde finales del año pasado, pero el acuerdo económico no llega y, a día de hoy, no está nada claro que vaya a producirse. La propuesta que hizo Juan Carlos Cordero a sus agentes fue considerada insuficiente y estos, tal y como ha podido saber ElDesmarque, han trasladado una contraoferta que está siendo estudiada por el club.
En el entorno del jugador se asegura que si el Cádiz no da el visto bueno en los próximos días, empezarán a mirar otras opciones en el mercado. Hasta el momento, cuando algún equipo preguntaba por la situación de Abdullah a sus agentes, se le decía que estaba cerca de renovar, pero ahora la cosa no está tan clara. De hecho, en la pasada jornada ni siquiera estuvo en la convocatoria y tuvo que ver el partido desde la grada sin que mediara ningún problema físico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando