Fichajes Cádiz: Ultimátum de los Agentes de Abdullah para su Renovación
Secciones

Ultimátum al Cádiz de los agentes de Abdullah

Abdullah, en el partido ante el Córdoba (Foto: Cristo García).

Uno de los casos enquistados en la secretaría técnica del Cádiz es el de Abdullah. El mediocentro quedará libre el próximo 30 de junio y a estas alturas de la temporada no se ha llegado todavía a un acuerdo entre las partes para que siga vistiendo de amarillo algunas temporadas más.

Las conversaciones se mantienen desde finales del año pasado, pero el acuerdo económico no llega y, a día de hoy, no está nada claro que vaya a producirse. La propuesta que hizo Juan Carlos Cordero a sus agentes fue considerada insuficiente y estos, tal y como ha podido saber ElDesmarque, han trasladado una contraoferta que está siendo estudiada por el club.
En el entorno del jugador se asegura que si el Cádiz no da el visto bueno en los próximos días, empezarán a mirar otras opciones en el mercado. Hasta el momento, cuando algún equipo preguntaba por la situación de Abdullah a sus agentes, se le decía que estaba cerca de renovar, pero ahora la cosa no está tan clara. De hecho, en la pasada jornada ni siquiera estuvo en la convocatoria y tuvo que ver el partido desde la grada sin que mediara ningún problema físico.

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Miércoles, 11 de abril de 2018. 17:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *