Cádiz CF: Perea, A Favor del Corredor Mediterráneo para la Afición y sus Viajes
Secciones

La reivindicación de Perea para ayudar a la afición del Cádiz

Reportar vídeo

1       

Alberto Perea no pasa por su mejor momento personal a nivel deportivo, las lesiones continuas que ha sufrido durante la temporada no le han permitido tener continuidad y ayudar al Cádiz todo lo que le hubiese gustado. Pero eso no le impide al mediapunta albaceteño a disfrutar de la afición y encontrarse adaptado por completo al club. El futbolista ha utilizado este miércoles su cuenta personal de Twitter para reivindicar algo que beneficiaría a mucha gente, entre otros a la afición cadista.

 
El mensaje que ha publicado Perea ha sido el siguiente: "Yo también #QuieroCorredor, para que el equipo y la afición del Cádiz viaje en la mitad de tiempo! Menos tiempo, más afición! #CorredorMediterráneo".
Perea se ha posicionado a favor del impulso del denominado Corredor Mediterráneo, el líneas ferroviarias en el este de España destinadas al transporte de pasajeros y mercancías y que discurren principalmente en paralelo a la costa mediterránea. 
Algo que el jugador considera que beneficiaría a la afición "para que viaje en menos tiempo" y así facilitaría un desplazamiento amarillo mucho mayor.

Un contenido de:
Noelia Mejías

Miércoles, 11 de abril de 2018. 20:30

1 comentario

  1. Elcadizesdeprimera

    Olé por el chaval. Un gran jugador que tiene mucho futuro en el Cádiz

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *