Cervera Responde a Tebas por sus Favoritos al Ascenso | Cádiz
Secciones

La respuesta de Cervera a Tebas

Cervera, en el partido ante el Almería (Foto: Cristo García).

Las polémicas declaraciones de la pasada semana de Javier Tebas sobre sus favoritos para ascender a Segunda división están dando mucho de qué hablar. El presidente de LaLiga no se cortó un pelo para afirmar que "vamos a ascender el Huesca y el Zaragoza", por lo que el enfado de las aficiones de sus principales rivales no tardó en llegar. Sobre estas controvertidas palabras, ha hablado este jueves el técnico del Cádiz, Álvaro Cervera, en la previa del partido ante el Reus.

Dada la igualdad que impera en la categoría de plata y la gran cantidad de equipos implicados en la pelea, Cervera no considera lógico que Tebas fuese capaz de mojarse tanto en sus 'preferidos' para el ascenso: "Me parece que no se deben hacer ese tipo de declaraciones. Decir "vamos a ascender" no me parece bien".
Para ello, el preparador cadista ha usado esta similitud con la eliminatoria de Champions del Bayern Munich frente al Sevilla: "No me imagino a un presidente de la UEFA alemán, por decir una nacionalidad, diciendo vamos a eliminar al Sevilla".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de abril de 2018. 12:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *