Es Noticia
Cordero, en la agenda del Deportivo

Cordero, en la agenda del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El nombre de Juan Carlos Cordero sigue sonando fuerte a nivel nacional. El actual director deportivo del Cádiz ha sido vinculado en las últimas horas al Deportivo de la Coruña, según informan algunos medios de comunicación de la capital coruñesa.

Según estas informaciones, Cordero estaría entre las opciones que maneja el presidente deportivista, Tino Fernández, para la dirección deportiva de su club, aunque en este momento los mejor colocados son Carmelo del Pozo, Victor Orta y Luis Helguera. De Cordero se ha valorado positivamente la labor que viene realizando en el club gaditano en las últimas temporadas.
La renovación de Cordero en el Cádiz está pendiente del visto bueno del Consejo de Administración del club. En las últimas semanas se ha palpado que la relación entre Cordero y el presidente Manuel Vizcaíno pasa por un mejor momento y no se puede descartar que dentro de poco se haga oficial la confirmación de su renovación en el club cadista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando