Migue García, jugador del Reus, apoya a Álvaro Cervera, técnico del Cádiz
Secciones

Un jugador del Reus da la razón a Cervera

Migue, en un partido del Reus.

Hay un jugador en el Reus que sabe bien de lo que habla Álvaro Cervera cuando dice que "no se mira de dónde venimos" por la exigencia que hay sobre el Cádiz. Se trata de Migue García, que militó en el conjunto amarillo en Segunda B, y que sabe cómo se vive el fútbol en Cádiz.

En declaraciones a ElDesmarque, comenta que "el año pasado el Cádiz hizo una gran temporada, estuvo a punto de ascender, y este año también está arriba. Hay que echar la vista atrás porque se ha pasado mal en Segunda B. Hubo un año que casi se baja a Tercera y hay que ser conscientes de que la Segunda no es fácil. Cualquiera te puede ganar y hay que acordarse de dónde venimos. La afición del Cádiz es muy exigente y anima mucho, pero quiere ver a su equipo lo más arriba posible y eso lo transmite".
Migue no podrá jugar este sábado por estar lesionado, pero es plenamente consciente de lo que se juega su equipo: "Para nosotros también es importante porque en casa tenemos que hacernos fuertes. Venimos sacando puntos y haciendo buen juego en nuestro campo. A ver si podemos hacer nuestro juego y cometer los menos errores".
Dice eso último porque sabe que el Cádiz los penaliza mucho. "Su entrenador sabe muy bien a lo que juega: defender, que lo hacen muy bien, y esperar que se equivoque el rival. Sabemos cómo juega y conocemos sus muchas virtudes, pero iremos con la intención de sacarle las cosas malas, que las tienen como todos los equipos".
 

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Jueves, 12 de abril de 2018. 17:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *