Puntuaciones del Cádiz ante el Reus | Jornada 35 Segunda División
Secciones

El uno a uno del Cádiz frente al Reus

Los capitanes del Reus y el Cádiz, junto a los árbitros antes del inicio del partido.

El Cádiz CF se deja tres importantísimos puntos ante un Reus que demostró más ambición y que se quedó con la victoria merced al solitario gol de Lekic al inicio de la segunda mitad en el Nou Estadi. En ElDesmarque ponemos nota a las actuaciones de cada jugador amarillo:

Cifuentes (6): nada pudo hacer ante el gol de Lekic que le pilló a contrapie. No obstante, fue vital para que varios remates de los jugadores del Reus se marchasen lejos de su portería. 
Correa (5): tuvo problemas para detener a la ofensiva local, pero sacó varios balones imprescindibles para impedir que la ventaja del Reus fuese mayor.
Servando (7): demostró su jerarquía una vez más. Hizo gala de su veteranía y tiró de ella para plantarse en el centro del campo y que las jugadas ofensivas locales no tuvieran mayor importancia.
Kecojevic (6): señaló por qué está asentado en el once ideal de Cervera. Su seguridad en defensa hizo posible que los delanteros del Reus se encontraran cierta barrera antes de alcanzar la portería de Cifuentes.
Brian (4): el gol de Lekic que le dio el triunfo al Reus llegó por su banda. El delantero remató solo porque se vio sin marcaje y el lateral cadista fue el responsable de ello.
Garrido (6): hizo lo de siempre. Aportó una tranquilidad infinita a las acciones defensivas, le hizo la mitad del trabajo a sus compañeros y permitió que Álex Fernández tuviera espacios para avanzar hacia el ataque. 
Álex Fernández (5): no tuvo su mejor partido, vio su quinta amarilla en una jugada muy forzada. Completó un partido con pocos detalles, aunque procuraba ayudar en ataque gracias a los espacios que le creaba Garrido.
Romera (6): tuvo un par de oportunidades para poner en peligro la portería de Edgar Badía, pero la defensa del Reus se centró mucho en él y no le dejó campar a sus anchas por el césped. Fue sustituido por Carrillo en el minuto 62.
Salvi (7): es imparable. Sus carreras volvieron a ser de lo poco reseñable del ataque del Cádiz, aunque no servían de mucho porque no había rematadores en el área.
Álvaro García (7): de los pocos que creó peligro en el área de Edgar Badía. Sus carreras por su banda dejaron varios quebraderos de cabeza al guardameta del Reus, sobre todo en una acción que remató Carrillo al palo. 
Jona (4): no tuvo apenas protagonismo. En la primera mitad no tocó balón y, por ello, fue sustituido por Aitor García en el minuto 54. 

Suplentes

Aitor García (5): la intención de Cervera dándole entrada fue afianzar el ataque cadista para buscar al menos el empate tras el tanto de Lekic. Sin embargo, no logró aportar la suficiente solidez y no encontró la forma de atravesar las filas del Reus.
Carrillo (6): la ocasión más clara para el empate del Cádiz la firmó con su nombre. Sin embargo, su cabeceo al centro de Álvaro García acabó estrellándose contra el palo izquierdo de la meta de Edgar Badía. Su entrada aportó algo de velocidad a la zona de ataque amarilla.
Eugeni (5): salió por Garrido en el minuto71. Poco pudo hacer más que ayudar a defender las acometidas del Reus.

Un contenido de:
María Naranjo

Sábado, 14 de abril de 2018. 16:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *