Álvaro García y las Opciones de Ascenso del Cádiz
Secciones

Alvarito no descarta todavía el ascenso directo

Reportar vídeo


Álvaro García no pudo brillar en Reus como en él es habitual, como le pasó al resto de sus compañeros. El utrerano reconoce el mal partido de su equipo pero no se rinde todavía en la pelea por conseguir el ascenso directo aunque cada jornada esté más complicado.

"El equipo no ha estado bien no hemos generado el peligro de otros días y si no llegamos por banda es complicado que ganemos. En la primera parte no me encontré bien, me llegaron pocos balones y siempre con gente arriba. En la segunda algo mejor, pero tampoco como habría querido", dijo tras el encuentro.
Sobre las opciones del equipo dijo que "estábamos ahí porque nos lo hemos ganado. Tenemos que seguir con la misma ilusión y las mismas ganas. Es una derrota dura y hay que pensar sólo en el Sporting".
Admite que es una derrota dura porque "hemos venido a ganar y el partido no se ha dado como queríamos. Es más la cabeza que el fuelle, sino verte que no salen las cosas. El Sporting es un rival directo y hay que ganar e ir a por todas".
 
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 14 de abril de 2018. 16:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *