Brian Oliván habla tras el Reus - Cádiz | Jornada 35 Segunda División
Secciones

Brian reconoce que es una "derrota jodida"

Reportar vídeo


Una de las novedades en el once del Cádiz ante el Reus en el Nou Estadi fue la presencia de Brian Oliván, que llevaba diez jornadas sin participar con la camiseta amarilla. El lateral cumplió en su demarcación y reconoció que el partido estuvo muy lejos de lo que tenían preparado.

"No nos ha salido lo que habíamos planteado durante la semana. Es una derrota jodida porque queríamos subir posiciones y hay que pensar en el siguiente partido, que es una final. En nuestra casa tenemos que hacernos fuertes", dijo en la zona mixta.
De su situación personal comentó que "al principio estás con falta de ritmo, pero me he sentido cómodo y me he dedicado a trabajar para ayudar al equipo con mi granito de arena. Ha sido una situación jodida y no agradable, pero hay que trabajar pensando en ti y en el equipo".
¿Se le está haciendo larga la temporada al Cádiz? "La Segunda es una liga muy competitiva, donde los partidos se marcan por pequeños detalles. No se nos está haciendo larga la temporada, va por rachas de resultados. Hay que corregir los errores y plantear el partido contra el Sporting para ganarlo", respondió.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 14 de abril de 2018. 16:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *