Álvaro Cervera tras el Reus - Cádiz | Derrota y Ascenso a Primera
Secciones

Mensaje optimista de Cervera: "Tendremos fuelle hasta el final"

Cervera, en el banquillo de Reus (Foto: Laia Solanellas).

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz valoró la derrota de su equipo en Reus en un mal partido de los amarillos. A diferencia de lo sucedido en otras ocasiones, el técnico cadista no se mostró tan crítico con su equipo y lanzó un mensaje optimista para lo que queda de temporada.

Cervera resumió que ha sido "un partido muy disputado ante un equipo que juega muy bien en su casa. Hemos intentado hacer presión arriba, pero en una jugada aislada en un saque de banda nos han marcado". En la misma línea agregó que "a partir de ahí hemos tenido la pelota y mucha posesión, haciendo todo lo posible pero ellos tenían el marcador a favor".
El técnico cadista dijo que "es un partido más que hemos perdido y un buen equipo en su casa nos ha ganado. Al Cádiz no le falta fuelle y lo tendrá hasta el final".

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Sábado, 14 de abril de 2018. 17:01

1 comentario

  1. Jesus_Nodal_Rodriguez

    Fuelle hay, pero si juegas a empatar se pierder, el año pasado y media temporada salio bien, pero se va la oportunidad por que con Cervera nunca bajaremos pero nunca subiremos. YO me alegro de estar en segunda, pero se ira Alvaro y Salvi y las posibilidades bajan. Desde que Jose mari no esta el cadiz no juega a nada. Y las victorias son mas demerito del contrario que merito nuestro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *