Es Noticia
Mensaje optimista de Cervera: "Tendremos fuelle hasta el final"

Mensaje optimista de Cervera: "Tendremos fuelle hasta el final"

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez
Cervera, en el banquillo de Reus (Foto: Laia Solanellas).
Cervera, en el banquillo de Reus (Foto: Laia Solanellas).

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz valoró la derrota de su equipo en Reus en un mal partido de los amarillos. A diferencia de lo sucedido en otras ocasiones, el técnico cadista no se mostró tan crítico con su equipo y lanzó un mensaje optimista para lo que queda de temporada.

Cervera resumió que ha sido "un partido muy disputado ante un equipo que juega muy bien en su casa. Hemos intentado hacer presión arriba, pero en una jugada aislada en un saque de banda nos han marcado". En la misma línea agregó que "a partir de ahí hemos tenido la pelota y mucha posesión, haciendo todo lo posible pero ellos tenían el marcador a favor".
El técnico cadista dijo que "es un partido más que hemos perdido y un buen equipo en su casa nos ha ganado. Al Cádiz no le falta fuelle y lo tendrá hasta el final".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesus_Nodal_Rodriguez

    Fuelle hay, pero si juegas a empatar se pierder, el año pasado y media temporada salio bien, pero se va la oportunidad por que con Cervera nunca bajaremos pero nunca subiremos. YO me alegro de estar en segunda, pero se ira Alvaro y Salvi y las posibilidades bajan. Desde que Jose mari no esta el cadiz no juega a nada. Y las victorias son mas demerito del contrario que merito nuestro.

Cargando