Noticias Cádiz: Cuatro Jornadas Seguidas sin Ganar
Secciones

Al Cádiz se le atasca la victoria

Jona, en un lance del partido (Foto: Laia Solanellas).

La derrota por la mínima del Cádiz ante el Reus amplía a cuatro las jornadas que acumula el conjunto amarillo sin conocer la victoria. Una racha que se ve maquillada teniendo en cuenta que dos empates fueron ante Huesca y Rayo. Pero, tras el choque frente a Almería y el de este sábado en Reus, urge volver a la senda del triunfo para seguir soñando.

El Cádiz sumó en tierras catalanas su cuarto partido seguido sin vencer. Cuatro jornadas en las que solo ha podido sumar tres puntos de 12 en juego, merced a los tres empates cosechados previamente. La temporada está en la recta final y el siguiente en pasar por Carranza será el Sporting, cuya racha asusta desde hace varias jornadas.
En León se produjo la última victoria del Cádiz, por la mínima, gracias a un gol de Alvaro García. Pero, tras aquel triunfo, los de Cervera parecen haberse enquistado. Los empates ante Huesca y Rayo fueron de gran valor teniendo en cuenta la envergadura de los rivales. Todo el mundo esperaba volver a la senda de la victoria ante el Almería la pasada jornada, pero el resultado no se movió. Todos ellos, sumados a la derrota de esta jornada, comprimen aun más la clasificación en una recta final que se prevé de infarto.
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Sábado, 14 de abril de 2018. 16:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *