Noticias Cádiz CF | Ortuño Sigue al Equipo en Estados Unidos
Secciones

Al Cádiz, desde la distancia

Reportar vídeo


El Cádiz CF vivió una nueva derrota este pasado sábado ante el Reus (1-0). Los hombres de Álvaro Cervera no pudieron desarrollar su mejor versión y un tanto catalán acabó condenando la falta de ritmo y precisión amarilla. Sin embargo, el público aún cree en sus opciones e incluso desde Estados Unidos cuenta con un apoyo muy especial: Ortuño sigue al equipo desde la distancia. 

Tal y como aseguró el jugador en una reciente entrevista para ElDesmarque, el Cádiz sigue presente en su día a día. Federado actualmente en la MLS, el exdelantero cadista subió este pasado sábado un stories a Instagram en el que mostraba un teléfono móvil en el que estaba siguiendo el encuentro ante el Reus.
A buen seguro, el delantero acabaría igual de fastidiado que el resto de sus excompañeros, sin embargo es una nueva muestra de la conexión existente tras lo sucedido el pasado año entre el equipo amarillo y el delantero ex del Cádiz. Una conexión que no rompe ni la distancia y que, a buen seguro, traerá alguna alegría muy pronto.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de abril de 2018. 09:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *