Cádiz, Clasificación Tras la Jornada 35 | Play Off de Ascenso
Secciones

20 jornadas consecutivas en play off

Cervera, en el banquillo del Camp Nou Municipal de Reus.

No ha sido una buena jornada para el Cádiz, principalmente porque cayó derrotado este sábado ante el Reus (1-0) y perdió la oportunidad de engancharse de nuevo a la lucha por el liderato. Pero no todo son malas noticias para el cuadro amarillo, que una jornada más sigue afianzado en los puestos de play off de ascenso.

Un play off que, eso sí, está cada vez más apretado. Las victorias del Numancia y el Oviedo hacen que apenas cinco puntos separen al tercer clasificado, el Huesca, con el octavo, que ahora es el Granada. Además, el cuadro de Soria suma tres victorias consecutivas y ha conseguido adelantar a los de Cervera en la tabla.
Quien sí se escapan en la clasificación son el Sporting y el Rayo, que ganaron sus respectivos partidos y ya tienen cinco puntos de ventaja sobre el tercer clasificado.
El Cádiz, en cualquier caso, consigue mantenerse en posiciones de play off por vigésima jornada consecutiva. En la jornada 16 consiguió asaltar el cuarto puesto y desde entonces no se ha movido de esas cuatro primeras posiciones, aunque ahora ha bajado a la quinta.
Con la permanencia sobradamente asegurada desde hace varias semanas, el Cádiz tiene derecho a seguir soñando a pesar de enlazar cuatro jornadas sin ganar.
 

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Domingo, 15 de abril de 2018. 19:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *