Cádiz CF: Segunda Vuelta de la 2016/2017
Secciones

La segunda vuelta, ese infierno para el Cádiz

Reportar vídeo

1       

Da la sensación de que la temporada se le está haciendo muy larga al Cádiz. La puntuación de los amarillos en la segunda vuelta no está siendo sencilla y a pesar de haber llegado a los 50 puntos, al equipo no se le ve más liberado sino más presionado o quizá lastrado por alguna cuestión física.

El Cádiz acabó la primera vuelta con 39 puntos y en los 14 encuentros de la segunda vuelta sólo ha podido sumar 18 puntos más para llegar a los 57 que tiene en este momento. Y la pasada campaña también vivió una situación similar porque en el tramo final de la competición también tuvo problemas para repetir los registros del resto de la temporada.
A la finalización de la jornada 35ª el Cádiz sumaba 54 puntos, tres menos que ahora, y acabó la Liga con 64. Es decir, que en las siete jornadas finales logró 10 puntos de los 21 que había en juego. Fue capaz de ganar en Alcorcón en la jornada 36ª y también al Elche en la penúltima jornada. El resto fueron empates y la derrota final en Valladolid.
Daba la sensación de que el equipo también había llegado justo de fuerzas a la recta definitiva, aunque logró meterse en el play off y cuajó una buena eliminatoria contra el Tenerife, en la que mereció un mejor resultado. Ahora debe afrontar esas siete jornadas con renovados bríos porque la competencia es feroz y necesita un golpe de efecto para demostrar a todo el mundo que sigue aspirando a pelear el ascenso.

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Martes, 17 de abril de 2018. 10:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *