David Barral, Duda para el Cádiz - Sporting de Gijón | Jornada 36
Secciones

Recuperar a Barral, importante para ganar al Sporting

Reportar vídeo


El Cádiz necesita gol y sería importante que en el encuentro del próximo domingo ante el Sporting (18.00 horas) estuviera presente David Barral. El isleño no es el máximo goleador del equipo porque es Álvaro García el pichichi con ocho tantos, pero ha sumado cinco y es el delantero que parece más fiable en ese apartado.

Causó baja en Reus por unos problemas musculares y habrá que esperar al transcurso de la semana para saber si se podrá medir contra su exequipo, al que ya le marcó en el encuentro de la primera vuelta. Es seguro que los primeros días de la semana tendrá que permanecer al margen del grupo.
A estas alturas de la temporada no está muy claro quién es el delantero titular del equipo. Jona parece contar con la confianza de Álvaro Cervera, pero no está respondiendo con goles y su partido en Reus no le pondrá fácil ser titular contra el Sporting. Carrillo fue el jugador más incisivo en el tiempo que estuvo en el campo y gana enteros si Barral no llega a tiempo para ser de la partida.

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Lunes, 16 de abril de 2018. 19:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *