Es Noticia
Recuperar a Barral, importante para ganar al Sporting

Recuperar a Barral, importante para ganar al Sporting

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

El Cádiz necesita gol y sería importante que en el encuentro del próximo domingo ante el Sporting (18.00 horas) estuviera presente David Barral. El isleño no es el máximo goleador del equipo porque es Álvaro García el pichichi con ocho tantos, pero ha sumado cinco y es el delantero que parece más fiable en ese apartado.

Causó baja en Reus por unos problemas musculares y habrá que esperar al transcurso de la semana para saber si se podrá medir contra su exequipo, al que ya le marcó en el encuentro de la primera vuelta. Es seguro que los primeros días de la semana tendrá que permanecer al margen del grupo.
A estas alturas de la temporada no está muy claro quién es el delantero titular del equipo. Jona parece contar con la confianza de Álvaro Cervera, pero no está respondiendo con goles y su partido en Reus no le pondrá fácil ser titular contra el Sporting. Carrillo fue el jugador más incisivo en el tiempo que estuvo en el campo y gana enteros si Barral no llega a tiempo para ser de la partida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando