Noticias Cádiz: Entrevista a Kecojevic
Secciones

Kecojevic: "La fuerza del Cádiz está en el grupo"

Kecojevic, durante un entrenamiento con el Cádiz.

Kecojevic vestirá la camiseta amarilla, al menos, dos temporadas más. El montenegrino se encuentra en un momento dulce y apuesta por la unión en esta recta fina, destacanda la "confianza" de toda la plantilla. "La fuerza del Cádiz está en el grupo, yo confío en este equipo", dijo durante una entrevista en el Canal Amarillo.

Kecojevic se ha convertido en un fijo para Cervera. Pese a que acumula ya 27 partidos con la camiseta amarilla, el zaguero destaca el enorme trabajo de toda la defensa y no admite la palabra relajación. "Ni entonces ni ahora es fácil jugar de titular en el Cádiz porque los otros centrales también son muy buenos. Con Servando, Marcos Mauro y Mikel Villanueva hay competencia y eso es bueno para el equipo", dijo.
El montenegrino asegura que, desde su llegada, aprendió mucho de Álvaro Cervera. "Él sabe lo que hace con cada jugador y saca un excelente rendimiento de cada uno, para mi es un magnífico entrenador", destacó al respecto.
La recta final está siendo complicada. Tras cinco jornadas seguidas sin ganar, el nerviosismo parece haberse instalado de nuevo, pero Kecojevic muestra plena confianza en el equipo, destacando la dificultad de sacar partidos en la categoría de plata. "Hay que ir partido a partido. Es complicado porque cualquier equipo te pone en aprietos, todos luchan por algo y cada encuentro es una batalla", concluyó.
 
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de abril de 2018. 11:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *