Kecojevic Habla de la Afición en el Carranza y de sus Primeros Días en el Cádiz
Secciones

Las sensaciones de Kecojevic en su primer día en Carranza

Kecojevic festeja su tanto al Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El trabajo bien hecho siempre tiene premio y para Ivan Kecojevic no iba a ser menos. El Cádiz ha valorado el buen hacer y el crecimiento del zaguero desde su llegada a la capital gaditana y, por ello, firmó este domingo un acuerdo para que el montenegrino sea jugador amarillo hasta junio de 2020. Un paso adelante que favorece a las dos partes y de la que está encantado el futbolista.

Kecojevic se siente muy a gusto en Cádiz y disfruta cada vez que juega en el Carranza. El balcánico ha explicado en una entrevista a Canal Amarillo lo que sintió el primer día que pisó el coliseo amarillo: "Yo vengo de Suiza y allí era diferente porque el estadio era frío, abierto, con pistas de atletismo. Cuando llegué, que fue en el Trofeo Carranza, y vi los partidos ante Las Palmas y Villarreal ya noté que sería diferente. La afición del Cádiz CF me pareció extraordinaria y el ambiente del Carranza me resulta espectacular".
Sobre su debut en el Tartiere, Kecojevic recuerda que "mi primer partido liguero fue en Oviedo y me llamó la atención por el estadio, el ambiente de las gradas, el potencial del equipo. Ya sabía que la Segunda división de España no iba a ser sencilla".
Aunque se ha convertido en un fijo, el zaguero admite que "al principio fue difícil porque cuando vine no estaba físicamente preparado y necesitaba tiempo para llegar al nivel de otros jugadores. Además me tenía que adaptar a otra forma de entrenamientos y el primer mes fue complicado, pero me fui haciendo al equipo y luego todo ha ido rodado".
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de abril de 2018. 12:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *