Es Noticia
El misterioso caso del lateral izquierdo

El misterioso caso del lateral izquierdo

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez
Brian y Bijker (Fotos: Cristo García).
Brian y Bijker (Fotos: Cristo García).

El Cádiz CF, como evidencian sus resultados, no atraviesa, ni mucho menos, su mejor momento de la temporada. Los amarillos acumulan cinco encuentros sin vencer y su técnico Álvaro Cervera intenta buscar soluciones en busca de la mejoría. Dicha búsqueda ha abierto debate alrededor de una posición que guarda cierta peculiaridad. El misterioso caso del lateral izquierdo. 

Para analizar el caso debemos remontarnos hasta el pasado verano. Tras una temporada cedido, Brian Olivan se convertiría en el cuarto fichaje más caro de la historia del Cádiz al pagar 500.000 euros por sus servicios. Todo apuntaba a la titularidad indiscutible, pero Cordero le buscó un competidor, Lucas Bijker. Ahí empezó todo.
A pesar de contar con la camiseta de titular, Brian se perdió el primer partido liguero y tras cuatro titularidades, volvió al banco. Tras un partido de descanso (ante el Numancia), recuperó su puesto y encadenó cinco partidos más como indiscutible. Sin embargo, la racha era pésima y Cervera, tal y como sucede ahora, empezó a buscar novedades para su equipo. La lesión de Brian abrió la puerta a su 'rival'. 
Lucas agarró el lateral y durante ocho partidos nadie fue capaz de robarle ni un sólo minuto. Paró ante Tenerife, pero la vuelta de Brian Olivan fue sólo testimonial. Desde el primer día de 2018, Brian Olivan sólo había jugado 71 minutos en 14 partidos, pero ni siquiera los días que Bijker no estaba, ocupaba su sitio.
Diez citas consecutivas se perdió Brian Olivan y, ante la sorpresa de todos, Cervera volvió a apostar por él ante el Reus. Bijker había bajado el nivel durante las últimas citas y probablemente el técnico pensó que podría mejorar el nivel de la banda devolviendo al once al teórico titular, sin embargo, la derrota llegó y el gol, además, entró por la banda del ex del Granada.
Ahora queda ver quién ocupará la banda ante el Sporting. ¿Volverá Lucas Bijker a la titularidad? ¿Se mantendrá, después de diez partidos K.O, Brian Olivan? El misterioso caso del lateral izquierdo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando