Cádiz CF - Sporting de Gijón: Anuncio para llenar el Ramón de Carranza | Jornada 36
Secciones

"No hay título más grande que el amor incondicional a estos colores"

Reportar vídeo


Después de poner en marcha una promoción de entradas -con 1.000 localidades a un precio de cinco euros cada una de ellas-, el Cádiz ha publicado un anuncio para hacer un llamamiento a la afición amarilla para que esté desde antes del inicio del partido ante el Sporting de Gijón animando al equipo. Los protagonistas de este audiovisual son el abuelo y la nieta que mantienen una conversación en torno al sentimiento cadista.

El Cádiz quiere contar con el máximo apoyo posible en las gradas del Ramón de Carranza para recibir al líder este domingo (18.00 horas). Por eso, lanzó la promoción de las entradas bonificadas para los socios, que se agotó este pasado lunes por la tarde a las pocas horas de ponerlas en venta.
Además de ello, el club ha publicado un anuncio a través de diversos canales en redes sociales para hacer un llamamiento a la parroquia amarilla y que ésta acuda al partido para animar desde la previa al conjunto de Álvaro Cervera.
Los protagonistas del spot son un abuelo y su nieta manteniendo una conversación en los aledaños del feudo cadista. La niña le pregunta a su abuelo: ¿cuántos títulos tiene el Cádiz?. "Títulos más que nadie... uno por cada aficionado que anima, canta y sufre cada partido", responde el hombre. ¿Pero cuál es el título más importante que se ha ganado?, vuelve a cuestionarle. "Todos, hija porque no hay título más grande que el amor incondicional a estos colores".
Durante el anuncio también aparecen imágenes de la celebración del ascenso y de la disputa de las liguillas en Segunda división B y concluye con un mensaje: "Coge tu bufanda y recupera el espíritu de esas liguillas. Carranza hierve #desdeelcalentamiento".
 

Un contenido de:
Noelia Mejías

Martes, 17 de abril de 2018. 09:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *