Brian Oliván sobre su Situación en el Cádiz | Temporada 2017/2018
Secciones

La dura situación que ha atravesado Brian

Brian Oliván, en un entrenamiento del Cádiz (Foto: CCF).

La temporada 2017/2018 no ha sido la mejor para Brian Oliván. Sus lesiones y las decisiones técnicas tomadas por Álvaro Cervera le han dejado en muchas ocasiones fuera del Cádiz en favor de otros compañeros de vestuario. No obstante, el lateral barcelonés está dispuesto a demostrar por qué el club cadista apostó por él y le renovó por tres temporadas más.

 
"El club hizo una inversión en mí, estoy contentísimo aquí, en esta ciudad se vive superbien y ojalá pueda seguir aquí y demostrar que merece la pena lo que han pagado por mí", recalcó Brian en una entrevista en Deportes Cope Cádiz
"Desde el Cádiz-Lugo, a finales de enero no era titular. Ahora muy contento de volver a jugar y poder ayudar al equipo. Ojalá pueda jugar contra el Sporting porque es muy importante para nosotros, para rehacernos y ganarle a un rival directo", señaló tras haber sido de la partido el pasado sábado ante el Reus. "No es una situación agradable, pero nosotros nos tenemos que dedicar a entrenar y a estar preparados física y psicológicamente". 
"No es una situación agradable, pero nosotros nos tenemos que dedicar a entrenar y a estar preparados"
"Esta es una temporada extraña para mí. Empecé con molestias y me costó coger el ritmo, luego por decisiones técnicas no jugué y aunque entrenes a tope, el ritmo de competición se nota que falta y luego te acostumbras, pero con confianza y partidos voy a volver a ser el Brian del año pasado", concretó con optimismo. Recordó además que "en Vallecas sí que estaba disponible y jugó Correa. Es un palo duro, pero desde casa animé al equipo para que se llevara los tres puntos. Tenemos momentos que no son tan buenos y tienes que rehacerte y ser fuerte mentalmente".
Ha sido cuestionado sobre su futbolista favorito, a lo que el lateral ha contestado con claridad: "Siempre me fijo en los laterales más que en los delanteros. Filipe Luis me encanta como lateral o Yuri de la Real Sociedad que ahora está en el PSG".
Un par de preguntas de los radioyentes cerraron la entrevista. Uno le cuestionó sobre el rival más incómodo, al que más le ha costado defender y Brian lo tuvo cristalino desde el primer momento: "Iván Alejo en el Alcorcón". Lo que no tiene tan claro el barcelonés es la cantidad de goles que ha anotado en su carrera: "No me acuerdo, para ser lateral he metido unos cuantos. Sólo sé que en el Cádiz no he marcado aún", concluyó. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de abril de 2018. 15:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *