Brian Olvián, sobre la Afición del Cádiz para el Final de la Temporada
Secciones

Brian: "Seguro que la afición va a dar un paso adelante"

Brian, en un partido con el Cádiz en Carranza (Foto: Cristo García).

Las cuatro jornadas que acumula el Cádiz CF sin conocer la victoria ha podido asentar el pesimismo entre la parroquia cadista de cara a lograr el ascenso a final de temporada. Sin embargo, la 'banda' sigue confiando y mantiene la mentalidad positiva y espera que la afición dé un paso adelante para las siete 'finales' que restan. Así lo pidió Brian Oliván durante una entrevista en Deportes Cope Cádiz. 

 
"Dentro del vestuario tenemos una mentalidad muy positiva y sabemos que tenemos equipo para estar ahí arriba. Tenemos un vestuario espectacular, hay mucha solidaridad entre los compañeros, nos ayudamos mucho y eso es importantísimo", indicó Brian, resaltando la relevancia que tiene el buen rollo que se respira en el vestuario amarillo.
Añadió además Brian que "dentro del vestuario estamos convencidos de que vamos a salir a por todas. En estos partidos siempre damos un puntito más y vamos a ponerle complicado el partido al Sporting, a jugar nuestras bazas y a llevarnos la victoria para sumar los tres puntos". 
Confía en que la afición cadista vuelva a demostrar por qué es una de las mejores de España: "Nosotros sabemos que la afición siempre está ahí y en los partidos en casa nos da ese plus de ser más difíciles de asaltar, que el rival tiene que sufrir para llevarse los tres puntos y eso es gracias a la afición. Tanto los jugadores como los aficionados hemos llevado al Cádiz al escaparate, luchando con los equipos más importantes y seguro que la afición va a dar un paso adelante". 
"Nos quedan 7 finales y 5 rivales directos, así que vamos a dar un poquito más para poder estar ahí arriba", recordó el lateral zurdo del Cádiz. "Cuando pierdes se intenta buscar dónde está el problema, pero Segunda es una liga de muchas dinámicas. Mejoraremos ese aspecto y en estos partidos que vienen ahora vamos a llegar en buena forma".
A la plantilla dirigida por Álvaro Cervera no le desmoralizan las "grandes plantillas" de los rivales directos por el ascenso: "Nosotros sabemos que tenemos plantilla para estar ahí arriba e incluso para ascender, nos lo hemos ganado nosotros con nuestra dedicación, el club está ahí porque nosotros lo hemos puesto, no es ninguna casualidad".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de abril de 2018. 14:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *