Es Noticia
Rubén García se deshace en elogios con el Cádiz y Carranza

Rubén García se deshace en elogios con el Cádiz y Carranza

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez - María Naranjo

Reportar vídeo

El Cádiz recibirá al líder de la competición en Segunda división -comparte plaza con el Rayo Vallecano-, el Sporting. El cuadro asturiano tuvo un gran protagonista en su última victoria ante el Valladolid, un Rubén García que este lunes compareció ante los medios tras el entrenamiento del equipo dirigido por Rubén Baraja y no pudo evitar alabar a los amarillos y, sobre todo, al ambiente en Carranza.


En cuanto al duelo del próximo domingo contra el Cádiz, el extremo sportinguista no se fía y afirmó que "el Carranza será el campo mas complicado de Segunda, el equipo menos goleado y las bandas más rápidas de Segunda... si no lo es Jony", acabó bromeando.

Está muy ilusionado con la posibilidad de lograr su segundo ascenso consecutivo, aunque advirtió que no se puede caer en "relajaciones" porque "hace menos de dos meses estábamos fuera".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando