Es Noticia
El Cádiz tiene cerrada la renovación de Garrido

El Cádiz tiene cerrada la renovación de Garrido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Garrido, en un partido en Carranza (Foto: Cristo García).
Garrido, en un partido en Carranza (Foto: Cristo García).

Jon Ander Garrido es uno de los intocables de Álvaro Cervera. El centro del campo del Cádiz CF no tiene el mismo color cuando no está él. Y ese hueco se lo ha ganado a base de esfuerzo y dedicación, un trabajo que, desde la entidad amarilla, quieren premiar con uno de los mejores reconocimientos para un futbolista: la renovación de su contrato.

 
Según la información de La Voz Digital, Juan Carlos Cordero tendría ya cerrada la renovación del mediocentro bilbaíno para las dos próximas temporadas. Ya hace dos años, tras varias campañas infructuosas en las que Garrido incluso llegó a irse cedido al Racing de Ferrol, el encargado de la parcela deportiva cadista depositó su confianza en él y le ofreció un contrato que acaba el 30 de junio de 2019. 
Ese detalle funcionó como un resorte para el centrocampista, que empezó a dar lo mejor de sí y a demostrarle a Cervera que podía llevar las riendas del juego que el técnico quiere desarrollar en su equipo. Y así ha sido. Garrido falta poco, pero cuando falta se nota. El Cádiz pierde color. 
Por ello, equipo amarillo quiere a Garrido otras dos temporadas y, aunque parece que su representante pide un año más, desde el Cádiz están dispuestos a seguir negociando y a llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes de cara al futuro. Pase lo que pase en las últimas cinco jornadas de competición liguera, parece que el centrocampista seguirá vistiendo de amarillo en un futuro próximo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luisma

    hola me llamo luisma soy de granada tengo decirte garrido cuando poner el dorsal en tu camiseta

Cargando