Así es el CD Teruel, Rival del Cádiz B en el Play Off de Ascenso a Segunda B
Secciones

Conociendo al Teruel

Los jugadores del Teruel celebran ser campeones (Foto: Dani Marzo).

El Cádiz B, tras su gran temporada, buscará ahora en el play off de ascenso dar el salto a Segunda división B. Para ello, el filial amarillo tendrá que superar al CD Teruel, un rival que no es de los más fuertes que le podía tocar, pero sí muy peligroso. Ha sido campeón del grupo aragonés más competido de los últimos años.

El Teruel juega en el estadio de La Pinilla, un campo que tiene césped natural y que presentará un aspecto envidiable en el encuentro de vuelta que disputará el próximo día 27. Se espera que vean el partido en directo entre 2.500-3.000 espectadores.  
El equipo aragonés está dirigido por Dani Also, un entrenador al que le gusta la posesión y que tiene una apuesta firme por el fútbol combinativo. En estas últimas semanas, sí que ha 'flojeado' un pelín con empates y derrotas, pero por regularidad es justo campeón.
Cuenta con muchas opciones en el ataque, donde destacan Iñaki, exmediapunta del Huesca que no ha tenido mucha continuidad, pero que es un gran jugador; y el delantero Álex Gracia. También hay que resaltar a Alex Villalba, mediocentro ex del Zaragoza, que le da un gran equilibrio al equipo. 

Plantilla del Teruel (Foto: Dani Marzo).
Listado de jugadores del Teruel.

Un contenido de:
María Trigo

Lunes, 14 de mayo de 2018. 16:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *