Así juega el Teruel, rival del Cádiz, según su propio técnico
Secciones

El entrenador del Teruel ve una eliminatoria "muy pareja"

Dani Aso, entrenador del Teruel, manteado por sus jugadores (Foto: Dani Marzo).

El Teruel de Dani Aso ha batido récords en la presente campaña. Se ha proclamado campeón del grupo XVII con 82 puntos y tiene fama, como el Cádiz B, de ser un equipo que apuesta por tener el balón y que cuenta con gente joven sus filas. 

En declaraciones a ElDesmarque, el técnico Dani Aso comenta que "todos los primeros tenemos puntos fuertes y alguno débil, pero todos serán fuertes. Ellos tendrán muchas ganas de ascender y ahora sólo queda competir. Nosotros tenemos mucha ilusión y seguro que se ve una bonita eliminatoria".
El sorteo ha deparado que la vuelta se juegue en feudo turolense, pero su entrenador no cree que tenga que ser un elemento decisivo: "Nunca se sabe porque depende de cómo se dé el partido de ida. Ha tocado así y siempre se dice que con tu gente detrás  tienes ventaja e intentaremos aprovecharlo".
No quiere dar muchas pistas sobre cómo se desenvuelve su equipo, pero ofrece algunos detalles. "Somos un equipo que nos gusta jugar, tenemos gente joven, hemos hecho grandes números y tenemos mucho hambre por hacer algo grande en el 75 aniversario. Hemos dominado nuestro grupo como ellos y vamos a ser dos equipos muy parejos".

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Martes, 15 de mayo de 2018. 18:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *