El técnico del Zaragoza analiza la derrota en Cádiz
Secciones

Natxo González: "Cuando se ponen por delante es muy complicado"

Natxo González, con Cervera (Foto: Cristo García).

Natxo González, entrenador del Zaragoza, se tomó con filosofía la derrota cosechada por su equipo en el encuentro jugado en el Carranza. Consideró clave el hecho de que los amarillos se pusieran por delante porque así pudieron dar rienda suelta al estilo que más les conviene.

"Es muy complicado cuando este equipo se pone por delante. Así lo ha demostrado en toda la temporada y si algo tiene es que defensivamente es muy poderoso. Tuvo el acierto de adelantarse y ahí ellos se encuentran muy cómodos. Es difícil y con el riesgo de que te pillen a la contra, donde también son muy buenos", resumía.
Sobre la trascendencia de la derrota se mostró optimista: "Sabíamos que si conseguíamos una victoria dábamos un paso importante, pero seguimos ahí y no hay tiempo para lamentarse. Quedan tres jornadas y hay que pensar en el próximo. No estoy decepcionado, sé qué tipo de campo es. Se asimila mejor cuando ves los resultados de todos y vemos que dependemos de nosotros".
"Del partido no nos hemos ido en ningún momento. La primera opción fue nuestra, en el gol nos han pillado porque sabíamos que ellos iban a apretar y fue un desajuste en un pasillo interior. Ellos han sido eficaces y aunque lo hemos intentado, no hemos encontrado espacios". Sobre la expulsión de Delmás comentó que "no sé si la segunda es falta y si la primera es tarjeta" y dejó abierta la opción de recurrir.

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Lunes, 14 de mayo de 2018. 21:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *